Disco Duro Sky

Introducción al disco duro híbrido y ¿es adecuado para usted? - Biblioteca Wiki De Minitool

by Embla Jonasson
January 22,2022

¿Qué es el disco duro híbrido? Un disco duro híbrido (HHD), a veces conocido como disco híbrido de estado sólido (SSHD) es una unidad de almacenamiento que combina la gran capacidad de almacenamiento de un HDD , con la velocidad de lectura / escritura más rápida de un SSD .

Los datos se pueden escribir en el HDD o en el SSD, pero se asignan de acuerdo con sus hábitos. El disco duro generalmente se usa para almacenar los datos que usa con poca frecuencia. SSD se usa para almacenar los datos que usa con frecuencia.

Hybrid Hard Drive monitorea constantemente los datos recuperados del almacenamiento y determina automáticamente qué datos abre más. Coloca sus archivos más utilizados en el SSD para que pueda leer / escribir datos más rápido.

SSHD no tiene mucho espacio SSD; por lo general, los SSD solo tienen 8 GB de capacidad de almacenamiento. Pero esto suele ser suficiente para almacenar sus aplicaciones favoritas, como navegadores web y aplicaciones de Office. Hybrid Hard Drive administra automáticamente la asignación de datos por usted y no necesita mover manualmente los datos de un disco a otro.

Las ventajas y desventajas del disco duro híbrido

Las siguientes son las ventajas y desventajas del disco duro híbrido.

• Puede almacenar una gran cantidad de datos con el HDD.

• Puede recuperar sus aplicaciones más utilizadas a velocidades SSD.

• Los datos almacenados en el SSD están relativamente a salvo de caídas.

• Sus datos de disco duro aún son vulnerables a caídas.

• La lectura / escritura de datos en el disco duro llevará más tiempo.

• Los SSD superan a los SSHD en lo que respecta a la velocidad general.

• Solo hay una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento en el SSD.

Aquí hay algo sobre HHD VS SSD VS HDD. Los discos duros híbridos intentan cerrar la brecha entre el almacenamiento magnético de disco fijo y flash. Los SSD son más rápidos que los medios rotacionales tradicionales, pero tienen una capacidad de almacenamiento mucho menor que los HDD.

Los discos duros utilizan pilas de discos giratorios electromecánicos para almacenar datos no secuenciales, que se escriben en sectores dentro de un bloque específico en cada disco mediante un brazo actuador. HDD coloca el disco duro para leer y escribir datos en el sector de disco correcto.

La unidad de disco duro se conecta al dispositivo informático a través de una interfaz SCSI (SAS) o de conexión en serie de tecnología avanzada (SATA). De manera similar, las SSD (también conocidas como unidades flash) se basan en tamaños SAS o SATA, pero no tienen movimiento mecánico interno.

El SSD consta de un chip de silicio diseñado como un circuito integrado, que proporciona una memoria no volátil para mayor flexibilidad. Esto es diferente del almacenamiento volátil en HDD, que requiere condensadores integrados o baterías de respaldo para proteger los datos en caso de falla del sistema.

Hybrid Hard Drive agrega una pequeña cantidad de flash a la arquitectura del disco central. El búfer de caché NAND almacena datos activos y los proporciona al disco para acelerar las cargas de trabajo de las aplicaciones. Un volumen de caché HHD típico contiene aproximadamente 8 GB de memoria flash y no requiere controladores de software especiales.

Un SSHD con flash integrado cuesta solo una fracción del precio de un SSD, pero puede ofrecer ventajas de rendimiento similares. A medida que bajan los precios de la memoria flash, este valor puede disminuir gradualmente con el tiempo.

¿Cómo saber si el disco duro híbrido es adecuado para usted?

Si es un usuario temporal de PC o usa una PC para fines comerciales, disfrutará de la diversión del disco duro híbrido, ya que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para guardar todos sus datos personales (fotos, documentos, archivos) y documentos de datos comerciales (comerciales). , hojas de cálculo, registros).

Pero con un SSD, puede abrir sus aplicaciones favoritas más rápido. Los SSD pueden almacenar datos pequeños como navegadores web, aplicaciones de oficina y aplicaciones de transmisión.

Tenga en cuenta que es posible que los componentes SSD no tengan suficiente espacio de almacenamiento para acomodar juegos de PC grandes o aplicaciones intensivas como la creación de software. Es posible que deba almacenar el software en el disco duro, por lo que este software no obtendrá ninguna mejora de rendimiento. Sin embargo, algunas computadoras están construidas con SSHD y estas computadoras están optimizadas para uso en estaciones de trabajo.

En esta publicación, puede saber qué es el disco duro híbrido y saber si es adecuado para usted. Además, también puedes conocer algunas comparaciones entre HHD, SSD y HDD.

  • Embla Jonasson
  • January 22,2022

Leave a Reply