Disco Duro Sky

El mejor SSD de 1TB disponible para comprar en 2021

by Embla Jonasson
June 12,2022

Esta página ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.

(Pocket-lint) - Las unidades de estado sólido pueden cambiar bastante las reglas del juego. No solo lo ayudan a despedirse de los días de espera por copias de seguridad y transferencias de archivos, sino que también pueden acelerar los tiempos de carga y la experiencia general de juegos y aplicaciones.

Existe cierta variación en el tamaño de los SSD externos en el mercado, pero creemos que 1 TB es a menudo un lugar seguro para que las personas aterricen.

Esta cantidad proporciona mucho espacio para datos, videos y fotos, y también es una cantidad que la gente podría usar de manera realista, en lugar de un enorme abismo de espacio que nunca se llenará. Para ayudarlo a reducir las opciones principales, hemos reunido las mejores SSD de 1TB del mercado para usted.

Es por eso que hemos reunido las mejores SSD de 1TB del mercado para usted, aquí mismo, después de probar su velocidad, durabilidad y valor como parte de un extenso proceso de revisión.

¿Qué SSD de 1TB es el mejor que puedes comprar? Actualmente, nuestra principal recomendación es el Samsung T7 Touch . También sugerimos considerar el ADATA SE800 , SanDisk Extreme Portable , Gtech G-Drive y Samsung X5 Thunderbolt3 .

squirrel_widget_178700

Seguridad biométrica

Velocidades realmente rápidas

Buen valor

No es el más resistente a la intemperie.

Los últimos discos externos de Samsung son algo especial, con velocidades de transferencia realmente impresionantes que pueden alcanzar los 1.050 MB / s, pero lo que más nos gusta de ellos es ese nuevo lector de huellas dactilares. La seguridad biométrica es algo a lo que todos estamos acostumbrados con nuestros teléfonos, pero tiene mucho sentido usarlo como un búfer alrededor de datos potencialmente valiosos.

El hecho de que también tenga un tamaño pequeño y agradable para que sea súper portátil, y la conectividad y compatibilidad con Mac y PC lo hace tan útil como cabría esperar, y algo seguro como nuestro SSD de 1TB de elección, con otros tamaños también disponibles.

Aquí hay otros cuatro SSD de 1TB que también calificamos altamente:

squirrel_widget_261907

Realmente duradero

Buenas velocidades

Valor sólido

Hay opciones más rápidas

La unidad de ADATA es agradable y pequeña, con un aspecto limpio de metal pulido, que puntúa instantáneamente en nuestros libros, pero también tiene una durabilidad realmente impresionante dado que socava al T7 de Samsung por un buen margen en el precio. Está clasificado como resistente a la intemperie, lo que significa que no correrá ningún peligro si cae en un charco o se deja fuera bajo la lluvia: tranquilidad que significa mucho para los datos almacenados.

Al igual que el Samsung, tiene puertos USB 3.2 para garantizar que pueda alcanzar velocidades de hasta 1,000 MB / s, por lo que no encontrará que le falte en el lado de la transferencia, así que si está buscando una opción un poco menos costosa vale la pena recogerlo.

squirrel_widget_261937

Buen diseño

A prueba de la intemperie

No es el disco más rápido

Si bien la naturaleza de un SSD externo significa que es poco probable que sea muy pesado y voluminoso, especialmente en el tamaño de 1TB, todavía hay algo que decir sobre un disco que está diseñado expresamente en torno a la portabilidad. Ahí es donde sobresale la unidad de Sandisk: tiene resistencia al agua y al polvo, aunque no en un alto grado, y es extremadamente liviana y tiene un gancho útil para sujetar o transportar.

Además de eso, obtienes las excelentes velocidades de lectura y escritura requeridas, lo que significa que las transferencias pueden alcanzar hasta 550 MB / s, que no es la más rápida en esta lista, aunque todavía es lo suficientemente rápida como para satisfacer a la mayoría de las personas. De hecho, es un nivel líder en la industria hasta que llegó la generación más reciente de SSD.

squirrel_widget_261938

Impresionante dureza resistente

Un poco feo

Velocidad media

Con velocidades de transferencia de hasta 560 MB / s, esta unidad Gtech es otra que ya no va a ganar premios por su velocidad, pero todavía estamos bastante convencidos de que superará las expectativas de la mayoría de las personas, especialmente si se están mudando del mundo. de HDD.

Sin embargo, es uno de los discos más resistentes que tenemos en la lista, con amortiguadores de goma que absorben los golpes alrededor de su cuerpo para asegurarse de que esté a salvo de caídas y golpes. Eso también lo hace un poco voluminoso, pero si está buscando una unidad que pueda soportar un poco de desgaste y que funcione perfectamente en la naturaleza, esta podría ser la adecuada para usted.

squirrel_widget_261967

Velocidades locas

Miradas elegantes

Precio aterrador

Ahora, puede ser francamente desagradable en lo que respecta al precio, pero queríamos incluir otra opción de Samsung para asegurarnos de que si está buscando la mejor velocidad, a cualquier costo, tenga algo a lo que aspirar. Con una asombrosa velocidad máxima de lectura de 2.800 MB / s, esto es lo más rápido que se obtiene, y le permitirá leer y escribir tan rápido que parpadeará y estará listo.

Eso se traduce en un costo superior, y también es una unidad bastante pesada y voluminosa, pero si está buscando velocidad bruta y tiene dinero para gastar, no busque más.

El equipo editorial de Pocket-lint pasa horas probando e investigando cientos de productos antes de recomendarle nuestras mejores opciones. Consideramos una variedad de factores cuando se trata de armar nuestras mejores guías, incluidas las pruebas físicas de los productos, las opiniones de los consumidores, la calidad de la marca y el valor. Muchos de los dispositivos que consideramos no son nuestras mejores guías finales.

Estos son los productos que consideramos que finalmente no llegaron a nuestro top 5:

Hay muchos factores que quizás desee considerar al elegir el SSD de 1TB adecuado para sus necesidades; aquí hay algunas preguntas clave que debe hacerse:

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas realmente? Si está mirando la lista de opciones que hemos recopilado y siente que están un poco fuera de su rango de precios, la forma más rápida de reducir esos precios es bajar a 500 GB de espacio. Vale la pena dedicar tiempo a calcular la cantidad de material que necesita almacenar para saber si es realmente necesario 1 TB.

Algunos de los SSD que hemos probado están clasificados para grados impresionantes de castigo. Puede dejarlos caer en lagos, por las ventanas o dejarlos bajo la lluvia, y sus datos estarán seguros de todos modos. Sin embargo, si sabe con certeza que su SSD permanecerá en un cajón toda su vida, probablemente pueda pasar por alto ese tipo de detalles.

Incluso las mejores unidades tienen una amplia gama de velocidades de transferencia en la actualidad. Nuestra lista tiene algunas opciones que pueden moverse más rápido que las demás, así como una opción final que es increíblemente rápida. Si va a mover archivos con frecuencia, eso le importará. Sin embargo, una vez más, si solo desea hacer una copia de seguridad de sus fotos una vez al año, es menos probable que se preocupe por la velocidad, lo que significa que puede ahorrar un poco de costo.

Los últimos SSD de Samsung ofrecen una propuesta realmente impresionante en forma de seguridad biométrica, lo que le permite bloquear su unidad con una huella digital. Sin embargo, no se deje engañar: muchas opciones de SSD vienen con software para bloquearlas con contraseña. Esto significa que tiene algunas opciones cuando se trata de mantener las cosas seguras, pero vale la pena buscar el sistema de cada proveedor para saber que obtendrá uno con el que se sienta cómodo.

Todos los productos de esta lista se han probado en situaciones de la vida real, tal como los usaría en su vida diaria.

Para los SSD, eso significa usar las unidades mientras observa un conjunto bastante ajustado de parámetros que determinan qué tan bien se desempeña cada uno. Una variable clave es la velocidad, por supuesto, pero también estamos probando la durabilidad y confiabilidad, ya que una unidad que se desgasta no es buena para nadie.

La durabilidad externa y la resistencia a la intemperie incorporadas son un factor enorme, por supuesto, al igual que la oferta de seguridad de la unidad, y aunque en este caso la capacidad está estandarizada, la relación calidad-precio sigue siendo una consideración.

Al igual que con cualquier resumen, no es posible entregar una lista que funcione para cada tipo de usuario, pero nos apoyamos en las experiencias y opiniones del equipo más amplio de Pocket-lint, además de evaluar a fondo las áreas anteriores, para hacer nuestro mejor en este sentido.

Lo que siempre tendemos a evitar al compilar estas selecciones son comparaciones de especificaciones y líneas de marketing innecesarias; solo queremos proporcionar un resumen fácil de entender que le dé una idea de cómo es el uso de cada estación de carga. Nuestros veredictos son concisos, pero esto es puramente en aras de la brevedad.

Leave a Reply